"Fotos sin censura de Tamara Sytch (Sunny) desnuda, filtradas por hacker"

Fotos sin censura de Tamara Sytch (Sunny) desnuda, filtradas por hacker

Aquí puedes ver todas las fotos de la exluchadora de WWE Tamara Sytch (Sunny) desnuda, que un hacker filtró en internet sin censura o algún tipo de cubrimiento.

Tamara Sytch luchadora
Hackers filtraron las fotos de Tamara Sytch. (Foto: Twitter)

Otra famosa vuelve a ser víctima de la filtración de sus fotos donde aparece desnuda, esta vez el ataque de un hacker afectó a Tamara Sytch (Sunny). A través de las redes sociales ya circulan las imágenes sin censura de la exluchadora de WWE, por lo que las podrás ver y asombrarte del  contenido.

Según la información que varios medios de comunicación han compartido, estas fotos se las había tomado para su pareja, por lo que aparece semidesnuda y enseñando los pechos. Sunny demostró que a pesar de que los años han pasado, sigue manteniendo su cuerpo.

Las filtraciones comenzaron cuando un grupo de hackers dio a conocer que había robado imágenes de varias famosas desnudas, por lo que ha amenazado a varias y a otras las ha puesto al descubierto. Si recordamos el primer caso fue Jennifer Lawrence, a lo que respondió bastante ofendida por los delitos informáticos cometidos.

¡Mira las fotos filtradas de Tamara Sytch!

Tamara Sytch sexy

Las fotos que Sunny le envió a su pareja.