"Fotos sin censura de Xoana González para la revista Hombre, junio 2015"

Fotos sin censura de Xoana González para la revista Hombre, junio 2015

Te compartimos las fotos sin censura que le tomaron a Xoana González para la edición de junio de 2015 de la revista Hombre. ¡No te la puedes perder!

Xoana Gonzales
Xoana Gonzales vuelve a aparecer en una revista. (Foto: Twitter)

La sensual modelo argentina Xoana González alegró a todos sus seguidores con una sesión de fotos para la revista Hombre, en su edición junio de 2015. Las imágenes ya pueden ser vistas sin censura en las redes sociales y están siendo muy bien aceptadas porque sale casi desnuda.

En las fotos se puede ver a la modelo posando con muy poca ropa, lencería negra, pero en algunas imágenes aparece totalmente desnuda. En esta ocasión el maquillaje que utiliza es muy ligero, aunque sus ojos se ven muy atrevidos.

No es la primera vez que Xoana se quita la ropa, pero cada publicación que esta chica hace sin censura es muy exitosa. La argentina no solo dio a conocer la noticia del desnudo, sino que también publicó en sus redes sociales un video que adelanta la sesión de fotos.

Esta publicación saldrá a la venta en los próximos días y se espera que pueda tener mucho éxito entre los seguidores de Xoana.

¡Mira las fotos sin censura!