"Fotos sin censura de Zayn Malik (One Direction) desnudo"

Fotos sin censura de Zayn Malik (One Direction) desnudo

Te compartimos las fotos sin censura que han circulado en las redes sociales de Zayn Malik, integrante de One Direction, desnudo. ¡Te vas a sorprender!

Zayn Malik con traje formal
Las fotos podrían ser hackeadas del teléfono de la novia de Zayn Malik. (Foto: WeHearit)

Durante los últimos días, una foto muy provocativa de uno de los integrantes de One Direction anda circulando en las redes sociales. En la imagen se puede ver a Zayn Malik completamente desnudo, aunque algunos dudan de su veracidad. ¡Te la compartimos sin censura!

Según relató el portal de noticias Hollywood Life, el hacker de famosos volvió al ataque y esta vez la desafortunada fue Perrie Edwards, la novia de Zayn. Al parecer, esta foto se la había enviado hace algunos meses, pero nunca pensó que podría ser revelada en Internet.

Después del revuelo por las fotos de un integrante de One Direction desnudo, muchos seguidores empezaron a averiguar si realmente se trata de Zayn. Aunque el parecido es bastante, realmente no se le puede ver toda la cara, ya que sale con el pelo alborotado. Otras personas también dicen que los tatuajes no coinciden con los del cantante.

Te compartimos la foto sin censura para que puedas comprobarlo.

Foto de Zayn Malik desnudo

La supuesta foto de Zayn Malik robada.