"Fotos de Sofía Vergara desnuda para Vanity Fair, mayo 2015"

Fotos de Sofía Vergara desnuda para Vanity Fair, mayo 2015

Podrás ver las fotos sin censura que Sofía Vergara realizó para la revista Vanity Fair, en la edición de mayo de 2015, además de los detalles de la entrevista.

Sofía Vergara en Vanity Fair
Vanity Fair eligió a Sofía Vergara para su portada de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Los años han pasado, pero Sofía Vergara no pierde su sensualidad y encanto, por esto fue elegida para ser parte de la revista Vanity Fair, en su edición de mayo de 2015. La actriz realizó una sesión de fotos desnuda y compartió varios detalles de su vida para una entrevista.

En las diferentes imágenes que Sofía realizó se le puede ver disfrutar el sol topless, con trajes de baños atrevidos, estampado de leopardo, un elegante vestido rojo y la más impresionante, la actriz desnuda sumergida en una bañera.

Dentro de las revelaciones que Vergara hizo para la revista podemos encontrar que no le gustan sus pechos grandes, ya que le molestan bastante al acostarse porque se caen. De igual manera, encontrar un sostén es bastante complicado porque no encuentra la talla correcta y hablar de esto es un tema que le molesta.

Por otra parte, Sofía contó algunos detalles de su relación con Joe Manganiello, debido a que se casarán a finales de este año. Según lo que la actriz relató, al principio se la hizo un poco difícil, pero él supo conquistarla, aunque ella creía que era muy guapo para ser su novio.

¡Mira las fotos para Vanity Fair!

Sofía Vergara Vanity Fair

Las fotos de Sofía para Vanity Fair.