"Fotos de Stella Maxwell, el nuevo romance de Miley Cyrus"

Fotos de Stella Maxwell, el nuevo romance de Miley Cyrus

Después de que Miley Cyrus aceptara su bisexualidad, se rumora que tiene un nuevo romance y se trata de la modelo Stella Maxwell, te compartimos sus fotos.

Stella Maxwell
Stella Maxwell podría ser la novia de Miley Cyrus. (Foto: Twitter)

Hace pocas semanas Miley Cyrus aseguraba que desde que tenía 14 años sabía que era bisexual y al parecer ahora tiene un nuevo romance lésbico. Se trata de la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, por lo que te compartimos sus fotos para que la puedas conocer mejor.

No se sabe bien qué tipo de relación tienen las chicas, pero cada vez que suben una foto juntas pareciera que se la están pasando muy bien. La última vez se les vio salir de una fiesta en Nueva York, lo que creó muchas especulaciones.

Según el portal de noticias Daily Mail, una fuente cercana a la pareja aseguró que ellas se toman de la mano y se abrazan. Además, dijo que se miran muy cómodas juntas, por lo que definitivamente tienen algo.

Desde que se separó de Patrick Schwarzenegger en abril, la vida amorosa de Miley ha estado un poco opacada. Esto no quiere decir que la cantante no saliera con nadie, o que no estuviera sintiendo sentimientos hacia alguna persona.

¡Mira las fotos de Stella Maxwell!