"Fotos de Tess Holiday, la modelo de talla más grande"

Fotos de Tess Holiday, la modelo de talla más grande

Te compartimos las fotos de Tess Holliday, la modelo de talla más grande que recientemente fue aceptada en una de las agencias más famosas en el Reino Unido.

Modelo gorda Tess Holiday
Tess Holiday se convirtió en la modelo de talla más grande en la industria. (Foto: Twitter)

Muchas personas consideran que para ser modelo hay que ser delgada, pues este no fue el caso de Tess Holiday debido a que ella luchó hasta conseguir sus sueños. Recientemente la joven fue aceptada por la agencia MiLK Model Management, por lo que se convierte en la talla más grande de la industria. ¡Te compartimos sus fotos!

Desde muy joven Tess asistió a varios castings para poder entrar en la industria, pero en todos le decían lo mismo, su estatura era muy pequeña y sus proporciones eran muy anchas para las que se buscan en el mundo de la moda.

La adolescencia fue muy difícil para Holiday, incluso tuvo que dejar la escuela a los 17 años porque era víctima de acoso escolar. Esto no la detuvo y empezó a estudiar maquillaje, en el 2010 se mudó a Los Ángeles y su carrera empezó a tener éxito.

Tess es talla 22, en la categorización británica, y por esto se convierte en la modelo de talla más grande. Según la representante de la agencia en la que fue aceptada, las razones que más importaron para que formara parte fue la cantidad de followers que tenía en Instagram y la respuesta de ellos.

¡Te compartimos sus fotos!