"Fotos de la transexual Candis Cayne, supuesta novia de Caitlyn Jenner"

Fotos de la transexual Candis Cayne, supuesta novia de Caitlyn Jenner

Conoce a la supuesta nueva novia de Caitlyn Jenner, la transexual Candis Cayne, a través de sus fotos y entérate de todos los detalles en relación con su romance.

Candis Cayne
Candis Cayne sería la supuesta nueva novia de Caitlyn Jenner. (Foto: Twitter)

A Caitlyn Jenner le está yendo mejor que nunca en su transformación. Tanto así que hasta podría ya tener novia. Se trata de la transexual Candis Cayne, que la ha acompañado en todo el proceso de su cambio. Te compartimos sus fotos para que puedas conocerla mejor.

Candis es muy conocida en el ambiente de transgéneros, debido a que ha sido muy activa en la lucha por sus derechos. Por otra parte, ha hecho varios papeles para la televisión, entre ellos la serie Dirty Sexy Money.

Aunque muchos pensaban que Caitlyn buscaría el amor en un hombre, ella ya había hablado de esto en la televisión. Jenner aseguró que cuando se cambiara el sexo sería una mujer lesbiana y que no estaba interesada por los chicos.

Pues fue revelado que la que conquistó su corazón fue Candis, una actriz transexual que ha estado a su lado en cada paso que da. No solo tienen una gran química, sino que entiende por todo lo que pasa y el difícil proceso de cambiar de identidad.