"Fotos de Victoria Furnari, la doble de Angelina Jolie"

Fotos de Victoria Furnari, la doble de Angelina Jolie

La hermosa actriz Angelina Jolie tiene una doble en Argentina y es muy parecida a ella, por lo que te compartimos las fotos de Victoria Furnari para que lo compruebes.

Victoria Furnari
Victoria Furnari podría ser la hermana gemela de Angelina Jolie. (Foto: Twitter)

Si pensabas que Angelina Jolie era sensual y única, pues no es así, al parecer tiene una doble en Argentina. Se trata de la modelo Victoria Furnari, que a través de sus fotos las personas han podido comprobar el parecido que tiene con la actriz.

Según Victoria, en muchas ocasiones la han confundido con la actriz, incluso la han invitado a formar parte de varias sesiones de fotos por la similitud. Sus labios, el color de ojos, los pómulos y hasta la piel es muy parecida.

“Me hicieron fotografías para una revista francesa recientemente interpretando el personaje Maléfica de Angelina Jolie. Creo que las fotografías eran brillantes, pero para ser honesta no creo que me parezca mucho a ella”, dijo Furnari en una entrevista.

Actualmente Victoria vive en Nueva York y ya es la imagen de una campaña de ropa femenina. Aunque ella niega el parecido, muchas personas creen que es su doble.

¡Mira sus fotos!