"Fotos: Visita de Paris Hilton a Cuba"

Fotos: Visita de Paris Hilton a Cuba

Te compartimos las fotos que la multimillonaria Paris Hilton se tomó durante su visita a Cuba con motivo del XVII Festival Internacional del Habano.

Fotos: Visita de Paris Hilton a Cuba
Fotos de la visita de Paris Hilton a Cuba. (Foto: EFE)

La multimillonaria Paris Hilton, heredera del imperio Hilton, llegó este viernes a la gala del XVII Festival Internacional del Habano en Cuba. La cena a la que asistió clausuró la fiesta de los puros habanos que contó con la presencia de miles de comensales. Te mostramos las fotos de la celebridad de su visita a la isla.

Al festival asistieron más de 1.600 distribuidores, productores y coleccionistas que aman los puros habanos, en la jornada se presentó la vitola especial de la marca Montecristo en una edición conmemorativa por sus 80 años.

La celebridad Paris Hilton participó en el exclusivo evento y no desaprovechó la oportunidad de tomarse selfies con Fidel Castro Díaz-Balart, el hijo de Fidel Castro. La multimillonaria indicó en su cuenta de Twitter que estaría sin señal por unos días y compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de su visita a la isla.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”, indicó Hilton a su llegada a la cena.

A continuación te mostramos las fotos de Paris en Cuba:

Paris HIlton en Cuba

Paris Hilton se toma selfie con Alejandro Castro, hijo de Fidel Castro.