"Fotos: Xristina Marie, la transexual por la que Casper dejó a Jennifer Lopez"

Fotos: Xristina Marie, la transexual por la que Casper dejó a Jennifer Lopez

La identidad de la transexual por la que Casper Smart dejó a Jennifer Lopez ha sido revelada y se llama Xristina Marie, te compartimos sus fotos para que puedas conocerla mejor.

Xristina Marie transexual
Xristina Marie pudo haber sido la causante por la que Jennifer Lopez y Casper terminaron su relación. (Fotos: Twitter)

El año pasado se dio a conocer que Casper Smart dejó a Jennifer Lopez por otra persona, pero nunca se conocieron todos los detalles, hasta que la chica habló. Se trata de Xristina Marie, una transexual colombiana que causó el rompimiento de la pareja. ¡Te compartimos las fotos!

Marie, de 25 años, es una colombiana que desde los 17 años comenzó con su transformación en mujer, los resultados han sido tan buenos que nadie pensaría que ella en algún momento fue hombre.

Los rumores de que Xristina fuera la culpable de que Casper y Jennifer terminaran su relación están desde el año pasado, pero ninguno de los implicados quiso decir qué fue lo que había sucedido, hasta que la colombiana decidió no callar más.

Según el relato de Marie, conoció a Casper a través de las redes sociales y la conexión fue instantánea, por lo que empezaron a intercambiar mensajes por Instagram, muchos de ellos con imágenes explícitas.

Lo más impresionante es que según las palabras de Marie, ella no fue la única transexual con la que el bailarín estuvo, sino también otra amiga mexicana.

¡Mira sus fotos!