"Furiosa, Marcela Tauro ha disparado en contra de dos periodistas en Twitter"

Furiosa, Marcela Tauro ha disparado en contra de dos periodistas en Twitter

Aunque no es su estilo confrontar, Marcela Tauro se ha cansado y acordó no quedarse callada ante las declaraciones de Fernanda Iglesias en “Nosotros a la Mañana”. Es que la periodista de El Trece había comentado que Marcela se llevaba mal con sus compañeros de Intrusos y que, además, pretendía tapar su edad. Indignada, Marcela […]

Aunque no es su estilo confrontar, Marcela Tauro se ha cansado y acordó no quedarse callada ante las declaraciones de Fernanda Iglesias en “Nosotros a la Mañana”. Es que la periodista de El Trece había comentado que Marcela se llevaba mal con sus compañeros de Intrusos y que, además, pretendía tapar su edad. Indignada, Marcela hizo uso de su cuenta de Twitter y le contestó con contundencia.

Frente a esto, Daddy Brieva ha comentado: “Detén un cachito. Como si te mencionara Paul McCartney, que te lo mencione Marcela Tauro “tontín” es una cosa, que te lo mencione el número uno, que es , yo creo que sí, le da entidad”.

Intrusos conoce por ser conferencista de Intrusos en la presentación desde 2004.

Fernanda Iglesias es una periodista de presentaciones argentina que ha sido panelista del programa televisivo Duro de domar y trabaja en radio con Jorge Lanata en Lanata sin filtro.