"Furioso 7: Las palabras de Vin Diesel para Paul Walker en el estreno"

Furioso 7: Las palabras de Vin Diesel para Paul Walker en el estreno

Antes de empezar con el estreno de la película Rápido y Furioso 7, Vin Diesel dijo algunas palabras para recordar a Paul Walker y la tristeza de su partida.

Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel derramó lágrimas al hablar de Paul Walker en el estreno de la película. (Foto: Twitter)

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker siempre fue muy grande, más allá del rodaje de las películas de Rápido y Furioso, por lo que el actor decidió pronunciar unas palabras antes de empezar con el estreno de la película número 7.

“Esto fue un trabajo con amor. Es en muchos sentidos la película más difícil que he tenido que hacer, porque las relaciones que ven en la cinta son muy reales. Cuando todo lo de la tragedia pasó, realmente perdí a mi mejor amigo”, fueron las palabras de Diesel.

Las lágrimas en los ojos del actor no pudieron aguantarse más, por lo que calló un momento, pero el público lo alentó con mensajes como “Tú eres el hombre”, “Tienes a tu familia aquí V”, y “Te amamos V”.

Después del apoyo, Vin Diesel se sintió más animado y agradeció a todos los presentes por comportarse como una verdadera familia y creer en la película.

Mira el emotivo video.