"Game Of Thrones: Jon Snow no regresará, según Arya Stark"

Game Of Thrones: Jon Snow no regresará, según Arya Stark

Arya Stark de Game Of Thrones, interpretada por Maisie Williams, dio a conocer que no cree que Jon Snow regrese en la sexta temporada de la serie. Conoce por qué.

Maisie Williams
Maisie Williams aseguró que Jon Snow no regresará a Juego de Tronos. (Foto: Twitter)

Son miles las personas que piden el regreso de Jon Snow a Game Of Thrones, pero lamentablemente Arya Stark mató la esperanza. Según la actriz Maisie Williams, Kit Harington no regresará para la sexta temporada.

Williams dio una entrevista para E! y la revista People, en ella comentó que no entendía por qué las personas estaban tan positivas en esperar el regreso de Jon, cuando vieron la manera en que murió. Por esto, la actriz comentó que su hermano en la serie no volverá.

“Creo que las personas están siendo demasiado positivas con esto”, fueron las palabras de Maise.

Cuando le preguntaron a la actriz si las fotos publicadas anteriormente por Kit eran una señal de que regresaría a Game Of Thrones, ella comentó que no, que posiblemente solo quería mantener su cabello largo.

Si recuerdas, Snow fue asesinado por los cuervos, liderados por ser Alliser. En la escena aparece  un pedazo de madera que tiene escrito “traidor” y es allí a donde es llamado para matarlo. Pero es el pequeño Ollie quien finalmente termina con la vida del personaje.