"Game Of Thrones: ¿Qué personaje regresará a la sexta temporada?"

Game Of Thrones: ¿Qué personaje regresará a la sexta temporada?

HBO reveló más detalles de la sexta temporada de Game Of Thrones y comentó que uno de los antiguos personajes regresará a la serie de televisión que se verá en el 2016.

Logo Game Of Thrones
Game Of Thrones reincorporará a un personaje en la sexta temporada. (Foto: Twitter)

El final de Game Of Thrones dejó con el corazón roto a muchas personas, pero la emoción por ver la sexta temporada aumentó. Dentro de los últimos detalles que HBO reveló acerca de esta nueva faceta, que será estrenada en el 2016, es que uno de los antiguos personajes regresará.

El personaje que se reincorporará es Yohn Royce, el líder de la rama principal de la Casa Roy y Señor de Piedra en las Runas. Fue el mismo actor que tiene este papel, Rupert Vansittar, quien dio a conocer la información en una entrevista.

La última vez que Royce apareció en Game Of Thrones fue cuando aceptó que el Señor del Nido de Águilas fuera su maestro para instruirlo en cómo combatir la guerra.

Aunque miles de personas ya esperan la sexta temporada de esta exitosa serie de televisión, será hasta en abril de 2016 que podrá verse. Durante este año se darán más detalles sobre la trama.