"Game Of Thrones, la serie más nominada en los premios Emmy 2015"

Game Of Thrones, la serie más nominada en los premios Emmy 2015

Game Of Thrones ha sido la serie más nominada en los premios Emmy 2015, así que tendrá muchas posibilidades de llevarse varias estatuillas. Conoce más detalles.

Game Of Thrones 2015
Game Of Thrones fue la serie más nominada en los premios Emm 2015. (Foto: Twitter)

Este jueves fueron anunciadas las nominaciones de los premios Emmy 2015, por lo que varias series se hicieron mención y podrían llevarse una estatuilla. Pero la que arrasó este año fue Game Of Thrones, debido a que obtuvo 24 nominaciones.

Las nominaciones fueron anunciadas este jueves en una ceremonia conducida por el presidente y director general de NATAS, Bruce Rosenblum, y por Uzo Aduba, actriz de la serie Orange is The New Black de Netflix, y Cat Deeley, anfitrión del programa So You Think You Can Dance, de la cadena de televisión FOX.

Las nominaciones de este año incluyen a dos mujeres afroamericanas, Viola Davis y Taraji P. Henson, como candidatas a llevarse un Emmy en la categoría de mejor actriz en una serie dramática.

Estas nominaciones amplían la posibilidad de que por primera vez en la historia, una mujer afroamericana pueda ganar el premio en una de las categorías más competitivas de televisión.

La 67 entrega de los premios Emmy se efectuará el próximo 20 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.