"Game Of Thrones tendrá una octava temporada"

Game Of Thrones tendrá una octava temporada

La serie de televisión Game Of Thrones ha tenido tanto éxito que los productores ya están hablando de extender la historia y hacer una octava temporada.

Game Of Thrones arte
La historia de Game Of Thrones podría extenderse hasta una octava temporada. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, una de las series de televisión más exitosas del momento es Game Of Thrones. La cantidad de seguidores es tan grande que cada episodio ha sido tendencia mundial en las redes sociales. Esto llevó a que los productores planearan hacer una octava temporada.

Michael Lombardo, presidente de HBO Programming, habló con el portal de noticias The Wrap y les comentó que todavía hay material para dos años más. Esto despertó mucho interés en los fanáticos, quienes aseguraron que tendría mucho sentido adaptar una temporada por libro.

Cinco temporadas de intensas emociones han transcurrido desde el inicio de Game of Thrones. Han sido muchas las sorpresas con las que George R. R. Martin nos ha dejado boquiabiertos capítulo a capítulo, incluyendo romances, muertes y apariciones de personajes que se vuelven insignia del show.

Cuando Jon Snow murió en el último episodio de la quinta temporada de Game Of Thrones, todos los fieles seguidores de la serie quedaron realmente afectados. Por esto todos están a la espera de la sexta, que todavía está en proceso de grabación.