"Las gemelas Olsen no quieren estar en la secuela de Tres Por Tres"

Las gemelas Olsen no quieren estar en la secuela de Tres Por Tres

Ya es oficial que las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, no quieren estar en la secuela de Tres Por Tres, por lo que rechazaron el papel que les habían ofrecido.

Gemelas Olsen
Mary Kate y Ashley rechazaron el participar en Tres Por Tres. (Foto: Twitter)

A la noticia de la secuela de Tres Por Tres le faltaba un detalle, la participación de las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley ya dieron a conocer que no quieren estar en esta producción, por lo que rechazaron el papel.

Al parecer, las gemelas, creadoras de dos marcas de ropa, quieren enfocarse ciento por ciento en su lucrativo negocio de diseño de modas, motivo por el cual decidieron no participar en el spin off del programa, en el que actuará la mayoría del elenco original.

“Aunque Ashley y Mary Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que la serie ha significado para ellas y aún son consideradas como parte de la familia”, indicó mediante un comunicado el productor ejecutivo Robert L. Boyett.

Por su parte John Stamos, uno de los productores de la secuela y quien le da vida al tío Jesse, confesó sentirse “devastado” por la decisión de las hermanas Olsen pero dijo que la comprendía.