"Get Low, canción oficial de la película Rápido y Furioso 7"

Get Low, canción oficial de la película Rápido y Furioso 7

Te damos a conocer cuál es la canción oficial de la película Rápido y Furioso 7, que será estrenada en abril del 2015 y cuenta con la participación de Paul Walker.

Arte oficial de Rápido y Furioso 7
La película de Rápido y Furioso 7 no será la última. (Foto: Twitter)

No cabe duda que la película más esperada para el 2015 es Rápido y Furioso 7. La canción que ha sido elegida como oficial y para representar la historia está a cargo de Dillon Francis y Dj Snake y es titulada Get Low.

Recientemente fue revelado parte del soundtrack de la película, lo cual crea más emoción a todos los seguidores de las historias. Entre los artistas que son parte podemos encontrar también a Sia, Eminem, Wiz Khalifa y 2 Chainz.

Esta película no podrá ser olvidada por todos aquellos que siguieron las siete películas desde la primera en el 2001, debido a que pondrá fin con la historia de Toretto y sus amigos.

La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a pesar de que el actor falleció recientemente, varias de las escenas ya había sido grabadas previamente. Estaba planificada para salir este 2014, pero debido a la pérdida se atrasó el rodaje.

Te compartimos la canción oficial de Rápido y Furioso 7.