"GH: Reacción de Marian al ver el video en el que Brian la deja"

GH: Reacción de Marian al ver el video en el que Brian la deja

Mira la manera en la que reaccionó Marian de Gran Hermano al ver el video que Brian grabó para dejarla, en el que le dice que no se hacen bien mutuamente.

Marian en su cuarto
Marian se sintió muy triste con las palabras de Brian. (Foto: Twitter)

Un amargo momento vivió Marian en la casa de Gran Hermano. Fue llamada al cuarto rojo y estando ahí tuvo que ver el video en el que Brian la deja, lo cual la dejó sin muchas palabras. Conoce cuál fue la reacción de la chica que todavía sigue compitiendo.

Después de ver el video, Marian con lágrimas en los ojos dijo: “Pienso que está bien, tiene razón. Es lo que pensaba que iba a decir, tomar un tiempo… distancia. Vamos a hablar afuera seguro. Necesitaba saberlo porque tenía muchas dudas y ya me sacó todo”.

Después de ver el video, la chica comentó que fue muy fuerte verlo decir eso y luego se fue a su habitación a seguir llorando.

Hace pocos días se dio a conocer en las redes sociales un video que Brian grabó para dejar a Marian. “Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia”, agregó.

Brian Lanzelotta salió hace poco tiempo de la casa de Gran Hermano después de una gran pelea con Marian. La situación se volvió tan fuerte que la producción decidió expulsarlo, a pesar de ser el favorito para ganar esta edición del programa.