"Gianinna Maradona, indignación hot"

Gianinna Maradona, indignación hot

Foto: Wikipedia – Stamp of Israel – Tribes – 250milLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Gianinna Maradona ha disparado toda su indignación y lo ha hecho con una foto muy caliente. La hija de Diego Maradona se enfadó con algunas […]

StampofIsraelTribes250mil.jpg

Foto: Wikipedia – Stamp of Israel – Tribes – 250mil

Gianinna Maradona ha disparado toda su indignación y lo ha hecho con una foto muy caliente. La hija de Diego Maradona se enfadó con algunas observaciones en las redes sociales, y se ha mostrado casi al desnudo.

En el día del cumpleaños de Benjamín, y tras recibir fuertes críticas por su gesto para con él, la hija de Diego Maradona ha puesto el cuerpo…¡Y de qué modo!

La empresaria, con una foto en la que se levanta el vestido y deja observar su bombacha. ha escrito: “Opinen sobre sus vidas manga de carlonchos”.

Ella, por su parte y muy leal a su modo de enfrentar las cosas, ha publicado una imagen subiéndose el vestido, dejando a la visión sus curvas y su vestimenta interior. , sin filtro ha expresado: “Opinen sobre sus vidas manga de carlonchos”.

El enojo tiene que ver con una serie de fotos publicadas en un portal, en la que se la observa en el Aeropuerto de Ezeiza yendo a buscar a su hijo Benjamín que ha regresado de estar con su papá, el Kun Agüero, en Inglaterra.

En británico: [Bényamin] Se menciona a la derecha como marca de fuerza o virtud.

Gianinna surge con un vestido sin corpiño, y cargando a upa al menor, que ya tiene siete años. Muchos han criticado que lo lleve en brazos, lo que causó la rabia de la hija de la Diez.

He ido buscar a mi hijo, no lo observaba hace una semana y le voy hacer UPA hasta q me rompa la cintura!

Gianinna, adicionalmente, ha publicado un cariñoso mensaje por el cumpleaños de su pequeño.

7 años del día más feliz de mi vida! Gracias por tanto! Quiero con toda mi alma que seas cada día más feliz! Te quiero pequeño gigante