"Gilmore Girls, cada vez más cerca"

Gilmore Girls, cada vez más cerca

Foto: Wikipedia – Netflix headquartersLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lorelei y Luke continúan juntos, en Stars Hollow todavía planean eventos comunitarios y las chicas Gilmore siguen interesadas en participar. No es mucho lo que revelan las fotografías que ayer […]

Netflixheadquarters.jpg

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Lorelei y Luke continúan juntos, en Stars Hollow todavía planean eventos comunitarios y las chicas Gilmore siguen interesadas en participar. No es mucho lo que revelan las fotografías que ayer repartió Netflix en todo el mundo para promocionar la nueva temporada de Gilmore Girls, esa fantástica serie creada por Amy Sherman Palladino que vuelve después de nueve años gracias al servicio de streaming. Y sí se ha confirmado que el estreno de los cuatro nuevos caps sucederá hacia finales de este año, aunque las imágenes que incluyen escenas de Emily, la matriarca de la familia, no han llegado con una fecha de estreno exacta. De hecho, las grabaciones tendrían que terminar el 10 de mayo y así darle al equipo de producción el suficiente tiempo para editar los caps de 90 minutos que, como ya se ha revelado hace unos meses, van a transcurrir en la actualidad, por lo tanto más o menos ocho años después del fin de la temporada 7, y van a llevar como título las cuatro estaciones del año. Claro que la gran novedad para los fanáticos de las Gilmore ha sido la noticia revelada la semana pasada por boca de su propia protagonista. De visita en el programa de Ellen DeGeneres, Melissa McCarthy comunicó que después de muchos malabares con su agenda, finalmente pudo planear su regreso a la serie.

La serie original de Gilmore Girls contaba la historia de la madre soltera Lorelai , quien escapó de sus papás ricos y controladores y ha buscado una nueva vida para ella y su hija adolescente, Rory en el pueblo ficticio de Stars Hollow, Connecticut. Se ha transmitido ella durante siete temporadas y ha contado con 153 caps en las cadenas de WB y CW antes de terminar en 2007.Después de meses de especulación, Melissa McCarthy menciona que se va a unir al retorno de Gilmore Girls en Netflix, para repetir su querido papel como la chef Sookie St. James, la mejor amiga de Lorelai Gilmore.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

Melissa Ann McCarthy, más conocida como Melissa McCarthy es una actriz, cómica, escritora y productora estadounidense.