"Giuliana Rancic confesó tener anorexia"

Giuliana Rancic confesó tener anorexia

La presentadora Giuliana Rancic confesó a los medios que sufre de anorexia y que está tratando de luchar contra ella, a pesar de que ha sido difícil.

Giuiliana Rancic
Giuiliana Rancic sigue viéndose muy delgada. (Foto: Twitter)

No es un secreto que en los últimos meses Giuliana Rancic se ha visto mucho más delgada, pero su condición es tan extrema que muchas personas aseguraban que tenía anorexia. La presentadora de televisión decidió confesar que sí está sufriendo de esta enfermedad.

Guiliana decidió enfrentar su problemática en un programa del Dr. Oz y muchas personas han aplaudido su acción, debido a que aceptar esta enfermedad nunca será fácil.

“Algo raro pasa con mi cuerpo. En los últimos meses, supongo que la gente se habrá dado cuenta de que perdí demasiado peso. Créanme, no quiero adelgazar más, no creo que quede atractivo. Antes era mucho más atractiva, pero estoy haciendo lo mejor que puedo”, dijo Rancic.

A pesar de haber admitido la anorexia, y de estar siendo tratada por un doctor, la presentadora no ha mostrado mejoría. Recientemente se le vio salir de un restaurante con su esposo, pero la delgadez de su cuerpo sigue siendo extrema.