"Gonzalo Heredia y una confesión sobre Eva De Dominici"

Gonzalo Heredia y una confesión sobre Eva De Dominici

El actor Gonzalo Heredia se refirió a su presente laboral y ha hablado de la novela que protagoniza en Canal 13, “Los Ricos No Piden Permiso”, y ha considerado que “se ha vuelto a la tele anterior en la que atañían los productos nacionales mano a mano”. “El minuto a minuto es una enfermedad”, ha opinado. En diálogo […]

El actor Gonzalo Heredia se refirió a su presente laboral y ha hablado de la novela que protagoniza en Canal 13, “Los Ricos No Piden Permiso”, y ha considerado que “se ha vuelto a la tele anterior en la que atañían los productos nacionales mano a mano”. “El minuto a minuto es una enfermedad”, ha opinado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Pablo Gorlero, aceptó que “a mi la competencia no me gusta, el minuto a minuto es una enfermedad”. Así se refirió a que la tira que protagoniza compite directamente con “La Leona”, la tira que ocupa la pantalla de Telefé: “Son dos millones de personas que escogen productos nacionales, en caso de que las dos ficciones hagan 30 puntos eso es lo que importa”. Ha comparado así que “ponerte a contar las décimas es como contar migajas”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Pablo Gorlero, aceptó que “a mi la competencia no me gusta, el minuto a minuto es una enfermedad”.Así se refirió a que la tira que protagoniza compite directamente con “La Leona”, la tira que ocupa la pantalla de Telefe: “Son dos millones de personas que escogen productos nacionales, en caso de que las dos ficciones hagan 30 puntos eso es lo que importa. Ponerte a contar las décimas es como contar migajas”.

En torno al triángulo cariñoso que protagoniza al lado de Agustina Cherry y Eva Dominici, informó que “nos tiramos a la pileta, nos tiramos y nos dejamos ser, porque es un género que te deja ser, te deja jugar”. Así, ha confesado que “Eva es muy chica, tiene 20 años a veces nos encontramos en situaciones que me dan vergüenza, pero esto nos deja ser libres del rumbo que tomamos como actores”. Ha afirmado en poco tiempo que “he vuelto jugar en el empleo, este género me deja ser mucho más teatral”.