"Grey’s Anatomy: Reacción de Ellen Pompeo (Meredith Grey) ante la muerte de Derek Shepherd"

Grey’s Anatomy: Reacción de Ellen Pompeo (Meredith Grey) ante la muerte de Derek Shepherd

La actriz que interpreta el papel de Meredith Grey, Ellen Pompeo, decidió hablar sobre la muerte de Derek Shepherd y lo que significará para Grey’s Anatomy en su futuro.

Ellen Pompeo Grey's Anatomy
Ellen Pompeo decidió hablar sobre la salida de Derek Shepherd. (Foto: Twitter)

La muerte de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy sin duda dejará un gran vacío para varios personajes de la serie, principalmente para Meredith Grey. Por esto, la actriz que interpreta su papel, Ellen Pompeo, decidió dar a conocer su reacción a través de las redes sociales.

“La gente que se despierta cada día y hace lo que uno cree que es imposible. Así que para esas personas y su espíritu de resistencia estoy honrada. Y emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante luego de que le ocurre lo imposible. Espero que me acompañen en su viaje. Con gratitud y respeto”, dijo Ellen.

En los últimos episodios de la serie de televisión, Meredith volvía a ver la luz, porque sus problemas con Derek se estaban arreglando, pero él debía volver una última vez a Washington, aunque eso ya no fue así y tuvo un fatal accidente.

En cuanto a la partida del doctor Shepherd, Pompeo dijo: “Su pérdida será sentida por todos. Meredith y toda la familia de Grey’s Anatomy entrarán en territorio desconocido en este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que viene son infinitas. Como diría Ellis Grey, El carrusel no deja de girar”.