"Grey’s Anatomy: La verdadera razón por la que Derek Shepherd salió del programa"

Grey’s Anatomy: La verdadera razón por la que Derek Shepherd salió del programa

La creadora de Grey’s Anatomy dio a conocer la verdadera razón por la que Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, murió y salió del programa.

Derek Shepherd
La creadora de Grey's Anatomy explica la razón de la salida de Derek Shepherd. (Foto: Twitter)

La muerte de Derek Shepherd fue muy dura para todos los fanáticos de Grey’s Anatomy, tanto así que algunos han decidido ya no ver la serie. Por esto, Shonda Rhimes, la creadora de la serie, dio a conocer la verdadera razón por la que el personaje interpretado por el actor Patrick Dempsey muere y sale del programa.

Según Shonda, era necesario que Derek muriera para que el amor entre él y Meredith fuera verdadero. Porque si seguía siendo un personaje en algún momento tendría que acabar. Así lo mencionó en una entrevista:

“¿Cuáles eran las opciones? En otro caso, Derek iba a abandonar a Meredith y dejarla en la estacada. ¿Y eso qué iba a significar? Eso iba a sugerir que el amor no era real, que lo que habíamos contado durante 11 años era una mentira. Para mí eso era insostenible. El amor de Meredith y Derek tiene que permanecer siendo el amor de Meredith y Derek. Por doloroso que fuera para mí como la contadora de la historia… Derek tenía que morir para que ese amor siguiese siendo honesto. Era la única forma de que la magia entre Meredith y Derek siguiese siendo real”.

La sorpresiva salida de Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy dejó a todos los fanáticos impresionados, debido a que fue de una manera muy dolorosa.