"Guatemala: Causas de la muerte de Luis Santizo, productor de Combate"

Guatemala: Causas de la muerte de Luis Santizo, productor de Combate

El productor de Combate Guatemala, Luis Santizo, murió la noche del 5 de agosto de 2015, conoce las causas por las que falleció y todos los detalles del accidente.

Luis Santizo
Luis Santizo murió en un accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

Combate es uno de los programas actuales con más popularidad en Guatemala, pero esta mañana se encuentra de luto. Su productor, Luis Santizo, falleció la noche del 5 de agosto de 2015, de una manera muy trágica. Según la información oficial, la causa de su muerte fue un accidente vehicular, el cual le provocó un trauma general.

Socorristas dieron a conocer todos los detalles del accidente. Aunque no se sabe bien cómo sucedió, Luis iba manejando su vehículo por una de las principales avenidas de la capital. Lo acompañaba un camarógrafo, identificado como Byron, que resultó herido y fue trasladado al hospital 7-19 del IGGS.

Las fotos del accidente han sido compartidas en las redes sociales y se puede ver la magnitud del impacto. El vehículo quedó totalmente destruido, pero la parte más afectada fue la trasera.

Combate empezó a transmitirse por un canal nacional de Guatemala en el 2014. Es muy criticado por un sector de la población pero amado por otro. El objetivo del programa es hacer que dos equipos se enfrenten hasta que haya un ganador. También existe una versión en Perú, Argentina y Costa Rica.