"¿Guerra declarada?: Se recrudece la interna entre Lali Espósito y Tini Stoessel"

¿Guerra declarada?: Se recrudece la interna entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lali Espósito ofreció un congreso para la prensa donde ha hablado de todo un poco, entre esas cosas, una periodista la ha comparado con Tini Stoessel y Lali, sin […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Lali Espósito ofreció un congreso para la prensa donde ha hablado de todo un poco, entre esas cosas, una periodista la ha comparado con Tini Stoessel y Lali, sin dudarlo, ha salido al contragolpe con una contestación súper tajante. Enterate de qué se trata acá.

La estrella pop del momento, ha realizado un congreso de prensa en BA Soho Hotel para propagar lo que va a ser el adiós de su tour “A danzar” en el Estadio Luna Park el próximo 18 y 19 de marzo.Lali Espósito ofreció un congreso de prensa en el marco del cierre de su gira A Bailar Tour. La artista ha hablado de su presente artístico, de la posibilidad de casarse con Mariano Martínez y ha opinado sobre el escándalo de las fotografías hot de Ivana Nadal.Mariano Martínez y Lali Espósito viven un romance súper intenso y no temen demostrarlo en las redes sociales. Después del congreso de prensa que ha dado la cantante, el actor la ha recibido en su hogar cocinando nada menos que… ¡en boxer! Sin vergüenzas, mientras preparaban el alimento, se han sacado una fotografía y tomaban mates y las fanáticas se han vuelto locas. ¡Ve la fotografía!

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.