"Gustavo Conti a Ximena Capristo: “Piensa que se las sabe todas”"

Gustavo Conti a Ximena Capristo: “Piensa que se las sabe todas”

Foto: Wikipedia – GustavoArielContiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Gustavo Conti ha salido a contestar a las críticas de su pareja, Ximena Capristo, con quien cruza una fuerte crisis luego de 14 años de vínculo. Ximena Capristo y Gustavo Conti […]

GustavoArielConti.jpg

Foto: Wikipedia – GustavoArielConti

Gustavo Conti ha salido a contestar a las críticas de su pareja, Ximena Capristo, con quien cruza una fuerte crisis luego de 14 años de vínculo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti están en medio de una fuerte crisis. Lo cierto es que esta pareja que ha nacido en Gran Hermano, acordó distanciarse a causa del “mal humor” y “las persistentes protestas” de Gustavo.Por este motivo, Gustavo Conti salió a dar un móvil a Infama, donde confesó que faltando dos semanas para terminar la temporada decidió irse del departamento donde convivían porque no se sentía cómodo debido a la falta de espacio.

Gustavo Conti es un actor argentino conocido por sus participaciones en telenovelas como Los Roldán, Patito feo, Mosca & Smith y Casados con hijos, entre otros.

La morocha ha reconocido el alejamiento de la pareja en Infama y ha asegurado que el actor está “infumable, insoportable“. Ante esto, Conti solicitó su abogacía a réplica y le contestó a su mujer.

“La verdad es que me ha pintado el mal humor. De golpe llego del teatro a las cuatro de la mañana a mi hogar, quiero acostarme a dormir, y tengo los vecinos hasta las 5.30 que parece que tengo un zapateo ruso arriba”, ha señalado Conti.

“A las seis de la mañana arrancan con las manifestaciones y no puedo pegar un ojo. Hace un mes que no duermo…”, añadió.

Sobre Capristo, se ha mostrado muy duro: “Ella se las sabe todas, todo lo malo lo hace uno. A veces le menciono, ‘¿por qué no vas a los Guinness, a mencionar que te sale todo bien?. ¡Sos la que nunca se equivoca!’”, ha cerrado, malhumorado.

Guinness es una cerveza negra seca del tipo stout elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa cervecera denominada St.