"Ha afirmado: “Nunca he querido ser madre”, aunque tiene seis hijos"

Ha afirmado: “Nunca he querido ser madre”, aunque tiene seis hijos

Aunque sea una de las actrices más conocidas por su trabajo humanitario y su dedicación a los niños necesitados y ser madre de seis niños, al ser entrevistada por The Associated Press durante la filmación de su nueva película ´First They Killed my Father`, sobre el genocidio camboyano de 1970, Angelina Jolie aseguró que, en realidad, […]

Aunque sea una de las actrices más conocidas por su trabajo humanitario y su dedicación a los niños necesitados y ser madre de seis niños, al ser entrevistada por The Associated Press durante la filmación de su nueva película ´First They Killed my Father`, sobre el genocidio camboyano de 1970, Angelina Jolie aseguró que, en realidad, nunca quiso ser madre.

Durante la charla con la agencia de prensa, la hermosa estrella informó que irónicamente nunca ha tenido ganas de transformarse en madre. “Es raro, nunca he querido tener una criatura. Nunca he querido estar embarazada. Nunca he trabajado de niñera. Nunca he pensado en mí misma como madre”, aseguró. Sin embargo para ella todo cambió el momento en que viajó a Camboya varios años atrás como embajadora de buena voluntad de la ONU, después de haber grabado la película “Lara Croft: Tomb Raider”, y ha pasado tiempo con los alumnos de una escuela local. Según sus propias palabras, esa ha sido la experiencia que le ha hecho darse cuenta de que tenía otro papel en la vida y la ha llevado a tomar la responsabilidad de criar una familia. La estrella enfatizó que aquel viaje le dejó una impresión muy fuerte y que al jugar con los niños en la escuela se le hizo obvio para ella que su propio hijo estaba en el país. Así ha sido como en 2002 adoptó a su primer hijo, Maddox , con quien comenzó su gran y linda familia.

Durante el rodaje del film, en el año 2000, el equipo ha debido sortear minas terrestres, lo que les ha concienciado de cuáles eran las durísimas condiciones en las que viven los refugiados. Entonces ha llegado su papel como embajadora de la ONU y las visitas a naciones asoladas por la guerra, que han activado su reloj biológico. Ha informado: “De golpe, observé claramente que mi hijo estaba en esa nación, en alguna parte”. En 2002 ha adoptado a Maddox y, desde entonces, la familia no ha detenido de crecer.Angelina Jolie tiene una de las familias más numerosas de Hollywood. No obstante, con seis hijos a su cargo. “Es extraño, nunca he querido tener una criatura. Nunca he querido quedarme embarazada. Nunca he cuidado de nenes. Nunca he pensado que sería madre”, ha mencionado en una entrevista a AP. ¿Qué sucedió entonces? Jolie ha informado que el tiempo que ha estado en Camboya rodando Lara Croft le modificó la vida de forma radical. “Modificó mi visión. Me di cuenta de que había mucho sobre el mundo que no me habían enseñado en el colegio y que necesitaba entender”, ha dicho.

¡Impresionante!