"Ha explotado otra interna en Rombai: ¿Ya tienen nueva cantante?"

Ha explotado otra interna en Rombai: ¿Ya tienen nueva cantante?

Aparece este explosivo que modificará todo que se pensaba hasta ahora, cuando todos creían que la grupo se había diluído. ¿Rombai, que luego de que varios medios publicasen una variante extraoficial que anda circulando hace varias horas, PRONTO ha podido investigar acerca del chisme de que ya habría otra cantante en el grupo uruguayo, ya […]

Aparece este explosivo que modificará todo que se pensaba hasta ahora, cuando todos creían que la grupo se había diluído. ¿Rombai, que luego de que varios medios publicasen una variante extraoficial que anda circulando hace varias horas, PRONTO ha podido investigar acerca del chisme de que ya habría otra cantante en el grupo uruguayo, ya tiene nueva reeemplazante para Camila Rajchman ?

Uno de los integrantes de Golden ha salido a desmentir tal variante, mientras muchos sostienen que Agustina Morales sería la voz escogida para Rombai. Agustina Morales es voz femenina de otro grupo uruguayo llamada Golden Rocket.

Rombai ha encontrado a la reemplazante de Camila Rajchman, quien se apartó del grupo uruguayo hace dos semanas. La nueva voz femenina del grupo de cumbia pop que, al lado de Marama han copado las radios y los boliches en Argentina, se llama Agustina Morales, ex cantante de la grupo Golden Rocket. Marama es otro grupo.

Como han publicado varios medio, aCLARACION: Agustina Morales NO es la reemplazante de @camilaraj s.