"Ha revolucionado las redes, el beso de la hermana de Lali Espósito con…"

Ha revolucionado las redes, el beso de la hermana de Lali Espósito con…

Ana Espósito ha compartido una foto al lado de la persona más especial en su vida. Espósito es hermana de Lali Espósito.  Anita se ha mostrado feliz al lado de su hijo mientras el nene está acostado. Su hijo es un beso. La hermana de la cantante ha escrito acompañando la dulce imagen: “Necesidades básicas”. Luego […]

Ana Espósito ha compartido una foto al lado de la persona más especial en su vida. Espósito es hermana de Lali Espósito.  Anita se ha mostrado feliz al lado de su hijo mientras el nene está acostado. Su hijo es un beso. La hermana de la cantante ha escrito acompañando la dulce imagen: “Necesidades básicas”.

Luego de pasar hora y horas al lado de Mariano Martínez en las grabaciones de “Esperanza mía”, Lali Espósito ha confesado extrañarlo.Lali Espósito es una de las artistas teen argentinas más queridas en el nación y en toda Latinoamérica. se ha catapultado a ella desde que su disco ” A danzar ” ha salido a la venta, a la fama absoluta y ahora, se prepara para ir por más. Como ella sabe que sus fans están ansiosos con la salida de su segundo disco de estudio, la morocha, que siempre sabe como satisfacerlos, se anticipó a la fecha estipulada y ha compartido un adelanto de lo que se viene. ¡No te lo podés perder!

Recordemos que el más pequeño es la debiilidad de Lali y ella lo hace notar cada vez que se lo interrogan.

Una fotografía publicada por Anita! el 20 de Feb de 2016 a la 11:48 PST

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.