"¿Habrá más películas de Los Juegos del Hambre?"

¿Habrá más películas de Los Juegos del Hambre?

Después de las declaraciones que Josh Hutcherson dio en una entrevista surgió la duda de si habrá más películas de Los Juegos del Hambre. Conoce los detalles.

Josh Hutcherson
Josh Hutcherson dio a conocer que le gustaría ser parte de más películas de Los Juegos del Hambre. (Foto: Twitter)

Las películas de Los Juegos del Hambre han tenido gran éxito mundial, pero muchos se lamentan de que este año se estrene la última. Las cosas podrían cambiar, o por lo menos así lo desea Josh Hutcherson, que puso en duda más filmes para el futuro.

En la pasada Comic Con varios medios le preguntaron a Josh si habría más películas, por esto contestó: “La verdad es que no sé nada. Me gustaría que hubiese más porque son muy divertidas de hacer y Peeta es un gran personaje, pero, me temo que no estoy seguro. Si pasa, también tendría que ser algo en lo que Suzanne Collins creyera de verdad. Tiene que ser algo que ella escriba de forma orgánica y no sólo un intento por hacer más películas”.

La fecha de estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, se espera que sea el próximo 20 de noviembre de 2015. Esto ha emocionado a una gran cantidad de personas en el mundo.

La personalidad de Peeta Mellark regresa a la normalidad en esta película y junto a los demás luchadores llegan al Capitolio para cumplir su misión, matar al presidente Snow. Katniss vuelve a aparecer con un nuevo traje y sigue con los mismos deseos de ganar la guerra, por lo que llegan hasta el Capitolio para luchar.