"¿Habrá nueva película de Sex And The City 3 (Sexo en Nueva York)?"

¿Habrá nueva película de Sex And The City 3 (Sexo en Nueva York)?

Varios rumores en las redes sociales aseguran que podrá haber una nueva película de Sex And The City (Sexo en Nueva York), te compartimos todos los detalles.

Integrantes Sex And The City
Varias de las chicas de Sexy And The City se mueren por hacer otra película juntas. (Foto: Twitter)

Desde hace un par de meses varias personas en las redes sociales aseguran que habrá una película número 3 de Sex And The City. Ante la incertidumbre, algunas personas del elenco han dado pequeños detalles, pero hasta el momento no se ha confirmado un nuevo filme de Sexo en Nueva York.

Esta vez fue la actriz Kistin Davis, que hacía el papel de Charlotte en la serie, quien hizo que las personas empezaran a hablar del tema. Muy emocionada la actriz contestó la incertidumbre que varios medios le transmitieron.

“Yo creo que a todas nos encantaría hacerlo otra vez. ¡Lo queremos hacer! Cada vez que alguien se nos acerca a preguntarnos sobre esto, no puedo explicar que pasa, nos ponemos nostálgicas. Nos empezamos a mandar mensajes unas a otras sobre el tema y como las personas están hablando de eso”, fueron las palabras de Davis.

Hasta el momento todavía no se ha confirmado una tercera película de Sex And The City, pero sus miles de fanáticos la esperan con muchas ansias.