"Hackers entran a la página de Facebook de Milett Figueroa"

Hackers entran a la página de Facebook de Milett Figueroa

Otra vez unos hackers volvieron a ingresar en una red social de Milett Figueroa, esta vez fue en su página de Facebook y escribieron comentarios en contra de famosos.

Milett Figueroa 2015
Hackers lograron ingresar al Facebook de Milett Figueroa y escribir comentarios ofensivos. (Foto: Twitter)

Varios personajes de la farándula peruana se vieron afectados por un ataque de hackers, esta vez fue contra Milett Figueroa, quien declara ya ser la segunda ocasión en la que pasa. Las personas lograron ingresar a su página de Facebook y poner varios comentarios ofensivos.

“Dicen que el secreto de Melissa Loza es tomarse tres litros de formol al día, con su batido de esteroides”, fue uno de los comentarios ofensivos que se pudo leer en su cuenta.

En otra de las publicaciones se pretendió hacer creer a las personas que estaba llamando por teléfono a Guty Carrera y si no le respondía buscaría a alguien más para que la ayudara.

Por último, los hackers criticaron a todos los presentadores de televisión que son extranjeros y no tienen la debida autorización para trabajar en el país, pero que están haciendo dinero a través de los medios.

Después de que Milett se diera cuenta de que su cuenta había sido hackeada comentó: “Hola chicos, quiero decirles algo, el Facebook que anda publicando cosas que yo no he publicado. También quiero que sepan que este es mi Facebook oficial, los quiero mucho”.