"Hagan sus guapas: ¿Quién crees que va a ganar en los Oscar 2016?"

Hagan sus guapas: ¿Quién crees que va a ganar en los Oscar 2016?

Ya comenzó la cuenta regresiva para los premios más relevantes de la industria del cine. Estos son los designados a los premios Oscar de 2016 en las principales categorías. Este domingo, Hollywood se viste de gala para el mayor suceso del año: los Premios Oscar.Leer también: Mira lo que ha hecho Jared Leto para que su […]

Ya comenzó la cuenta regresiva para los premios más relevantes de la industria del cine. Estos son los designados a los premios Oscar de 2016 en las principales categorías.

Este domingo, Hollywood se viste de gala para el mayor suceso del año: los Premios Oscar.

Nosotros tenemos nuestros augurios, ¿tú ya has hecho las tuyas?

Mejor film

Nos encantaría tener una bola de cristal para salir ya de dudas sobre las nominaciones más importantes, las de actuaciones y mejor película. Pero, evocando cómo resultaron los ganadores en los últimos años y aplicando un poco de deducción e imaginación, vamos establecer quiénes tendrían que ser y quiénes, a nuestro proceso, serán los ganadores. Porque en cada entrega de los Óscar siempre hay favoritos y no premiados que lo merecían más que el ganador. En Glamour elaboramos nuestra particular quiniela, por supuesto, dejándonos también llevar por nuestras propias predilecciones. Total, si los académicos lo hacen…

Mejor director

Mejor Actriz Principal

Mejor Actor Principal

Mejor Actor de distribución

Mejor Actriz de distribución

Quién debería ganar: Alicia Vikander, que esaño ha demostrado que es la actriz europea del momento, llevándose distintas nominaciones por Ex Machina y por La chica danesa. Si bien su papel podía haber, este último film es la que sedujo más a la Academia y sido estimado protagonista, su productora ha preferido asegurarse la nominación explotándolo como actriz de distribución. Pese a su buen hacer, puede que su adolescencia y su carrera aún poco más que naciente la aparten del Óscar . Adicionalmente, es sueca, y para estos premios muchas veces prefieren nacionalidades menos ‘exóticas’.

Mejor Película Animada

Mejor Película Extranjera