"Halloween 2015: Ver transmisión en vivo de un exorcismo"

Halloween 2015: Ver transmisión en vivo de un exorcismo

Aquí puedes conocer todo para ver la transmisión en vivo de un exorcismo en un Halloween 2015.

Sin título-1

Aquí puedes conocer todo para ver la transmisión en vivo de un exorcismo en un Halloween 2015.

El programa Exorcism: Live!, de Destination America, que se transmitirá el viernes podría ser el especial más aterrador de la historia previo a Halloween 2015, o un total fiasco.

La transmisión de dos horas en vivo culminará con un intento de exorcizar una casa en los suburbios de St. Louis, Missouri, en la que supuestamente habitan espíritus malévolos. El niño que fue sujeto en 1949 al exorcismo inmortalizado en el libro “El Exorcista”, de William Peter Blatty, y la subsecuente película del mismo nombre, vivió algún tiempo en la casa de Bel-Nor, Missouri.

El exorcismo del niño conocido como Roland fue completado fuera de la casa, pero hay evidencia de que las malas vibras permanecen en el lugar, dijo Jodi Tovay, quien desarrolló el especial.

Chip Coffey, psíquico que participa en el programa, dijo que los espíritus se comunicaron cuando visitó el lugar y que, misteriosamente, le arrebataron de la mano una imagen del papa Francisco. “Esto es real”, dijo Coffey. “Con esto no se juega”.

El niño fue sujeto al exorcismo de 1949 sigue con vida. Ahora tiene 80 años y vive en Washington, D.C., donde conserva su privacidad y declinó participar en el especial.