"Han echado a Paul McCartney de una fiesta… ¡por no reconocerlo!"

Han echado a Paul McCartney de una fiesta… ¡por no reconocerlo!

El hecho de que Paul McCartney sea ganador de 21 premios Grammy por su empleo al lado de los Beatles y 6 premios como artista independiente, no le ha ayudado escapar de un momento muy vergonzoso en Los Ángeles el pasado lunes por la noche. Es que el icono musical fue dejado ha quedado boquiabierto cuando a él y su […]

El hecho de que Paul McCartney sea ganador de 21 premios Grammy por su empleo al lado de los Beatles y 6 premios como artista independiente, no le ha ayudado escapar de un momento muy vergonzoso en Los Ángeles el pasado lunes por la noche. Es que el icono musical fue dejado ha quedado boquiabierto cuando a él y su mujer, Nancy Shevell, se les rechazó el acceso a un after planeado por el rapero Tyga después de la ceremonia de los Premios Grammy. El rapero Tyga es novio de Kylie Jenner.

Luego, otro de los organizadores de la fiesta, el también rapero y actor Bow How, ha tirado: “Tal vez ha sido por el suceso de que somos más adolescentes que Paul McCartney, somos la nueva generación. Y nosotros realmente vamos a ese club, somos caras familiares allí, nos conocen, aunque eso que ha pasado ha sido muy loco”.Para los patovicas del local The Argyle de Hollywood haber formado parte de los Beatles y ser uno de los músicos más respetados del mundo no ha sido suficiente para dejar pasar a Paul McCartney a la fiesta planeada por un adolescente rapero.

La leyenda viva ha llegado al boliche listo para festejar el éxito de los nuevos ganadores, pero se puso muy colorado al enterarse de que pese a su larga historia como uno de los protagonistas más importantes de la industria de la música, los guardias de seguridad del lugar no lo reconoció  y por eso no le dejó formar parte de los festejos. Tras dos tentativas fallidas de informarles a los serenos quien era, Paul ha dejado la escena con destino a otra fiesta, en la cual se trató a la estrella con el estima que merece por su larga trayectoria.

Luego del incidente,  los medios enfrentaron al rapero para que explicara qué fue lo que había sucedido. Sin asombro, él le ha echado la culpa a los serenos de seguridad e informó que no sabía que el reconocido Beatle estaba en la acceso.  En poco tiempo el artista de 26 años se ha expresado en Twitter para informar la situación. “Por qué le rechazaría a @Paul McCartney? Deténganse. Él es una leyenda” y añadió: “No manejo el acceso. No sabía que SIR PAUL estaba ahí. Solo he tocado y luego he dejado el sitio”.

Chequeá el video haciendo click acá.