"Han internado de urgencia a Gasalla"

Han internado de urgencia a Gasalla

Foto: Wikipedia – Asbestos1USGOVLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Antonio Gasalla debió ser internado este domigo por la noche por una dificultad de presión que lo ha dejado parcialmente inmovilizado. Cuando estaba en el teatro El Nacional, donde brilla con […]

Asbestos1USGOV.jpg

Foto: Wikipedia – Asbestos1USGOV

Antonio Gasalla debió ser internado este domigo por la noche por una dificultad de presión que lo ha dejado parcialmente inmovilizado. Cuando estaba en el teatro El Nacional, donde brilla con la obra Más, la dificultad de salud sucedió estima que soy tu madre 2.

La salud de Antonio Gasalla vuelve a ser noticia. El gran actor y director tuvo que ser internado de urgencia en la noche del domingo a causa de un pico de presión. Ha sido Noelia Marzol, su compañera en la obra “Más estima que soy tu madre 2″, quien ha confirmado en Informadísimos la noticia que hasta primeras horas de la mañana era sólo un chisme. Aunque tenía que quedarse ahí 24 horas, la actriz añadió que se ha internado el capocómico en el sanatorio Otamendi donde ha permanecido en comentario, donde ha permanecido en comentario y , se ha retirado previamente y  ya se encuentra de retorno en su casa.

Ve también: Las obras de teatro más observadas de la cartelera porteña este verano

Su hermano Carlos, el productor Edgardo Alba, su asistente Ricky y el actor de la obra Sebastián Borras, lo han acompañado al hospital.

El gran actor actor cómico tenía que permanecer 24 horas en comentario pero, por su carácter, acordó retirarse del Otamendi. Gasalla se recupera en su hogar, al cuidado de sus amigos. La obra termina su temporada 2016 el 30 de marzo.

En 2013 Antonio Gasalla se había rompido en Intrusos hablando del cáncer de piel que le han detectado. Por entonces un afligido Gasalla en el living del programa de Rial mencionó: “Nadie está preparado para que le mencionen que tiene cáncer”. “Cáncer es una palabra fuerte, pero qué harás. Tienes que poner tu buena voluntad para vencer. Como puede, cada uno vive su dolor. Estos días, lo vivo arriba del escenario, comienza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, ha asegurado el cómico.

El cáncer es el nombre común que recibe un grupo de enfermedades relacionadas en las que se ve un procedimiento descontrolado en la separación de las células del cuerpo.

El año pasado, Gasalla había tenido que suspender en dos ocasiones la función de Más respeto que soy tu madre 2, tambien, por un pico de presión.