"Han operado por una infección en la cadera a Charly García"

Han operado por una infección en la cadera a Charly García

Foto: Wikipedia – Spanish surnames by province of residenceLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Se ha internado a Charly García de urgencia el sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento donde le han realizado una intervención por una infección […]

Spanishsurnamesbyprovinceofresidence.png

Foto: Wikipedia – Spanish surnames by province of residence

Se ha internado a Charly García de urgencia el sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento donde le han realizado una intervención por una infección en la prótesis de cadera, comunica Teleshow.com.

Charly García tuvo que ser operado de urgencia por una dificultad en su prótesis de cadera. A pesar de que se comunicaba a él como invitado especial de Turf en el teatro Ópera, el mítico cantante de rock debio fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por el cirujano Marcos Petro el pasado sábado a causa de una infección en la prótesis que le habían colocado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento a mediados del año 2015.

García es un apellido patronímico vasco muy prolongado por la península ibérica y por América.

TeleShow es un programa de farándula y show paraguayo emitido desde el año 2006 hasta mediados del 2008 y luego del 2010 hasta el presente, de lunes a viernes al comienzo a las 13:30 y luego trasladado a las 15:30 por Telefuturo, con la conducción de Kike Casanova y un equipo de panelistas.

Luego de que le realizasen el reemplazo de cadera, se ha operado a García en la misma institución médica donde ha estado tres meses a partir de julio del año pasado.

Por la intervención, el artista no ha podido asistir a la presentación de Turf en el teatro Opera, presentación en el que estaba comunicado como invitado.

Recordemos que en las últimas semanas Charly ha vuelto a la actividad, presentándose al lado de otros artistas en distintos conciertos.