"Hardwell es el mejor Dj del 2014"

Hardwell es el mejor Dj del 2014

Hardwell fue nombrado como el mejor Dj del 2014 en todo el mundo, según la lista revelada por la revista DJ Mag. ¡No te pierdas de todos los detalles!

Lista mejores Djs 2014 Hardwell
Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike y Armin Van Buuren son los mejores Djs del 2014. (Foto: Twitter)

La esperada lista de los mejores Djs del 2014 fue revelada por la revista DJ Mag. El número uno, por segundo año consecutivo, es el holandés Hardwell, debido a su gran popularidad en todo el mundo y su trayectoria durante este año.

En la misma lista le siguen figuras muy importantes como Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Avicii y Calvin Harris, por lo que es un gran logro para la carrera musical de Robbert van de Corput, conocido como Hardwell.

Al conocer el reconocimiento de la revista, el Dj comentó: “Todo su apoyo y amor han hecho que este sea otro año que nunca podré olvidar”.

Hardwell es una figura muy conocida en todo el mundo. Los remixes con grandes bandas como Coldplay, 30 seconds to Mars, The Wanted o Taio Cruz, han hecho que más personas lo conozcan y pueda permanecer en  todos los rankings de música.