"Harry Styles, protagonista de la película erótica After"

Harry Styles, protagonista de la película erótica After

El integrante de One Direction, Harry Styles, es el protagonista de After, una novela erótica que se ha vuelto un fenómeno en Internet y será película. ¡Conoce los detalles!

Harry Styles protagonista película erótica After
Harry Styles podría aparecer en una película como protagonista de una historia erótica. (Foto: Pinterest)

Debido a la popularidad que ha tenido After, novela erótica, a través de Internet, fue anunciado que saldrá una versión impresa. El integrante de One Direction, Harry Styles, es el protagonista de esta historia, ya que inspiró a la escritora.

A través de red social Watpadd, la novela erótica se volvió muy famosa, por lo que fue necesario que la escritora creara varios capítulos. El nuevo formato de fan fiction ha logrado que miles de seguidoras de One Direction puedan leer esta emocionante historia.

Anna Todd, de 25 años, publicó su historia en Watpadd debido a que es una red en donde escritores anónimos pueden colocar sus trabajos y las personas pueden aportar ideas para mejorarlo.

Debido a la fama que ocasionó After, una de las principales editoriales de Estados Unidos no dudó adquirir los derechos y pagar una suma millonaria para ello. Por esto, el libro estará a la venta el próximo 29 de octubre de 2014.  De igual manera, se espera que se pueda filmar una película, al igual que 50 sombras de Grey.