"Harry Styles va a vivir un a bordo de un nave para su primer film"

Harry Styles va a vivir un a bordo de un nave para su primer film

Entérate de todos detalles de esta gran producción. Antes de empezar el rodaje de la film Dunkirk sobre la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkirk durante la Segunda Guerra Mundial, el cantante de One Direction Harry Stylesdeberá acudirr a un campamento navalal lado deal resto dlaldistribucióno para acostumbrarse a las duras condiciones de […]

Entérate de todos detalles de esta gran producción.

Antes de empezar el rodaje de la film Dunkirk sobre la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkirk durante la Segunda Guerra Mundial, el cantante de One Direction Harry Stylesdeberá acudirr a un campamento navalal lado deal resto dlaldistribucióno para acostumbrarse a las duras condiciones de vida a bordo de unnaveo.

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con causa del programa The X Factor.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Confirman vínculo de Kendall Jenner y Harry Styles!

THE KARDASHIANS > Guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner Recientemente, Kendall Jenner y Harry Styles han encendido de nuevo las alertas de pareja a la visión…

“Harry está acostumbrado a una vida de lujos, así que esta va a ser una experiencia muy interesante para él. Es consciente de que el campamento de entrenamiento en el océano es una parte muy relevante del empleo y está dispuesto a pasar por ello. Pero será duro, y los productores están haciendo todo lo probable para asegurarse de que la vida a bordo del nave sea lo más realista probable”, informó una fuente al diario The Sun.

Harry y el resto de sus compañeros de distribución deberán acostumbrarse a subsistir a base de raciones de alimento y no van a contar con acceso al mundo exterior, ya que en la nave los teléfonos móviles ni los ordenadores no serán permitidos. El objetivo de estas medidas es que la distribución logre comprender las duras condiciones que han soportado los militares aliados en las playas de Dunkirk en junio de 1940.

Tiene previsto continuar adelante, aunque el intérprete está muy emocionado ante la visión de ponerse a las órdenes de Christopher Nolan en ‘Dunkirk’ al lado de Tom Hardy y Mark Rylance con su carrera como cantante.

“Harry pasó directamente a la cúspide. ‘Dunkirk’ será un gran éxito. Le solicitaron que hiciese una audición para el papel, que es bastante relevante, y Christopher ha quedado muy impresionado. Esta es una gran ocasión para que demuestre su habilidad como actor y empiecen a llegarle ofertas para grandes films. Pero la música continúa formando parte de sus estrategias y le gustaría continuar adelante con ambas cosas”, aseguraba recientemente una fuente al mismo medio.