"Helen Mirren quiere ser parte de Rápido y Furioso 8"

Helen Mirren quiere ser parte de Rápido y Furioso 8

La actriz Helen Mirren confirmó que quiere ser parte de la película Rápido y Furioso 8 y dio algunos detalles de la historia que podrá verse dentro de la cinta.

Actriz Helen Mirren
Helen Mirren le encantaría formar parte de una película de Rápido y Furioso. (Foto: Twitter)

Helen Mirren dio una entrevista en la que dio a conocer sus planes a futuro, entre ellos, reveló que quiere ser parte de la película Rápido y Furioso 8. La ganadora del Oscar afirmó que le llaman mucho la atención ese tipo de películas y sería un sueño para ella.

“Mi gran ambición es estar en una película de Rápido y Furioso. Mi clamor a la fama es que hago mis propias escenas de conducción, estuve en Top Gear, e hice mi lapso en muy buen tiempo. Lo sigo diciendo por ahí, pero nunca me lo preguntan. Estaré en Rápido y Furioso 8. Debo decir que Vin Diesel es brillante”, fueron las palabras de Miren.

Por otra parte, el sueño de Helen podría cumplirse ya que recientemente Donna Langley, ejecutiva del estudio, reveló que habría por lo menos tres películas más, ya que todavía es una franquicia que está en crecimiento y se debe aprovechar.

Aún no se revela que más va a suceder, pero se espera que luego de esta entrega, nuevos actores lleguen a formar parte de la historia de autos de velocidad.