"El hijo de Jackie Chan regresa a las películas después de estar en la cárcel"

El hijo de Jackie Chan regresa a las películas después de estar en la cárcel

Después de haber pasado más de medio año en la cárcel por un caso relacionado con drogas, el hijo de Jackie Chan regresará a las películas. Conoce más detalles.

Jaycee Chan
Jaycee Chan regresará a las películas después de salir de la cárcel. (Foto: Twitter)

Hace casi un año quedó en evidencia que el hijo de Jackie Chan tenía un problema con el consumo de drogas, ya que fue arrestado y luego llevado a la cárcel. Después de permanecer un tiempo ahí, el actor quedó libre y está listo para regresar a las películas.

Jaycee Chan, en libertad desde el pasado marzo, forma parte del filme Un monje baja la montaña, película que se encuentra en postproducción y que supone el debut del veterano Chen Kaige, famoso por éxitos como Tierra amarilla o Adiós a mi concubina, en el comercial género de las artes marciales.

El pasado septiembre, las autoridades chinas ordenaron la censura de cualquier película, serie de televisión u otro producto cultural protagonizado por artistas involucrados en casos de drogas, por lo que el director Chen reconoció que ha tenido que negociar que se hiciera una excepción con el hijo de Jackie Chan.

El actor taiwanés Kai Ko, detenido en el mismo caso que Jaycee Chan el pasado año, se enfrentó a una situación similar, ya que estaba entonces rodando una película que tuvo que cambiar las escenas en las que él aparecía antes de ser estrenada.