"El hijo de Juan Gabriel es declarado culpable"

El hijo de Juan Gabriel es declarado culpable

Juez declara culpable a Joan Gabriel Aguilar, hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, por conducir bajo efectos de alcohol. Conoce más detalles de su audiencia y los cargos.

Joan Gabriel Aguilera
Joan Gabriel Aguilera es declarado culpable. (Foto: Twitter)

Joan Gabriel Aguilera, hijo del cantante Juan Gabriel, fue declarado culpable por manejar ebrio y provocar un accidente en el 2013. El juicio fue aplazado varias veces pero ayer, 10 de marzo, el juez del tribunal lo declaró culpable.

El caso se resolvió en una corte del condado de Broward Florida. Joan, de 25 años, no estuvo presente en la audiencia. Se le suspendió la licencia de conducir por 6 meses y deberá pagar mil dólares por gastos a la corte. Tendrá que hacer 50 horas de trabajo comunitario, no podrá utilizar su vehículo en los próximos 10 días y además, deberá portar un dispositivo que detecta la presencia de alcohol en el conductor. Joan podría enfrentarse a exámenes toxicológicos sorpresa.

El 30 de diciembre de 2013, Joan Gabriel Aguilera provocó un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol y por exceso de velocidad. Su auto colisionó con el automóvil de una mujer y por eso se le acusó de daños a la propiedad ajena y poner en riesgo la vida de otras personas.