"Hilary Duff confiesa la razón de teñirse el pelo de azul"

Hilary Duff confiesa la razón de teñirse el pelo de azul

La talentosa cantante y actriz, Hilary Duff, participó en el programa de Ellen DeGeneres donde confesó sus razones para pintarse el pelo de color azul. Conoce más detalles.

Hilary Duff
Hilary Duff confiesa a Ellen DeGeneres sus razones para teñirse el cabello de azul. (Foto: Twitter)

Hace algunos días, la guapa cantante estadounidense, Hilary Duff, publicó en su Instagram una fotografía de ella con el cabello teñido de azul. El nuevo color de su pelo conmocionó a muchos de sus fans aunque ella no había revelado la razón por la cual decidió pintarlo de ese color. La cantante fue invitada por Ellen DeGeneres a su programa de televisión donde confesó todo.

El nuevo color de cabello de Hilary es una mezcla de verde y azul. Duff confesó que nunca había hecho algo como esto pero que no se arrepentía y estaba enamorada de su cabello. Su hijo, Luca, amaba su nuevo color y se siente feliz y cómoda. Cuando Ellen le preguntó la razón para teñirse el cabello, Duff confesó que tomo la decisión mientras compartía con su Luca una tarde en el océano.

“Vi el océano y decidí que quería eso en mi cabeza”.

La cantante ha compartido más fotografías de su nuevo look en sus redes sociales. Durante el show de televisión, Ellen y Hilary compartieron historias, confesiones, fotografías y celebraron que es la doceava vez que Duff es entrevistada por esta presentadora.