"Historia Real detrás del juego de Charlie Charlie"

Historia Real detrás del juego de Charlie Charlie

Si estás pensando intentar en nuevo juego de Charlie Charlie, primero conoce la historia real detrás de esta costumbre que lleva años siendo utilizada por muchas personas.

Juego Charlie
Cientos de personas se preguntan cómo se originó el juego de Charlie. (Foto: Twitter)

Después de que se revelara el tráiler de la película The Gallows Official, muchas personas recordaron un juego de infancia, Charlie Charlie. Todos los que alguna vez intentaron hacerlo tuvieron miedo en algún momento, por lo que antes que lo hagas te compartimos la historia real para que sepas de qué se trata.

Existen muchas versiones sobre la verdad de Charlie, aunque las más fuertes son dos. La primera cuenta que un niño de 14 años va con dos de sus amigos, Jorge y Felipe, a una casa abandonada. Uno de ellos se queda solo en la casa, por lo que su novia regresa a buscarlo, pero lo encuentra muerto con dos monedas en la mano.

Este evento hace que los niños quieran comunicarse con su amigo a través de las monedas, pero solo logran invocar a un demonio y al paso de las semanas todos van muriendo.

La otra versión asegura que es una costumbre antigua mexicana para comunicarse con los espíritus, por lo que a través de los dos lápices se ponen en contacto con un niño llamado Charlie. El problema es que el pequeño contacta a un demonio para permitirles a las personas hablarle a la persona muerta que quieran.