"Historial real de la película La Horca (Charlie Charlie)"

Historial real de la película La Horca (Charlie Charlie)

Próximamente se estrenará la película La Horca y por eso te compartimos la historia real de la película y la explicación de su relación con Charlie Charlie. ¡No te lo pierdas!

La Horca
Todo pudo tratarse de simple publicidad. (Foto: Twitter)

Seguramente recuerdas el desafío de Charlie Charlie, ese juego que se popularizó en las redes sociales. Este desafío se trataba de convocar al espíritu de Charlie con un tablero y dos lápices. Sin embargo, ha salido a la luz la verdadera historia y explicación de este juego, el cual está directamente relacionado con una película que está a punto de ser estrenada en el cine y que se titula La Horca.

Todo el misterio y la polémica sobre este supuesto juego terminó siendo nada más que un truco publicitario. No existe el demonio de Charlie, ya que esta historia fue creada para promocionar la película La Horca de Warner Brothers. En la película un grupo de estudiantes intenta recrear una obra de teatro escolar en la que muere el protagonista, de nombre Charlie. La película está a punto de estrenarse en las salas de cine y al verla entenderás el porqué de esta táctica de publicidad.

Aquí puedes ver el segundo tráiler oficial de esta película: