"“Hola, Liam Hemsworth ¿Estás comprometido?” La contestación del actor te va a sorprender"

“Hola, Liam Hemsworth ¿Estás comprometido?” La contestación del actor te va a sorprender

Después de cuatro años de vínculo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth quebraban su compromiso en 2013 eliminando el futuro casamiento. Pero la chispa del amor continúa estando presente en la pareja, pues desde diciembre se les ha podido observar juntos en varias oportunidades, y ha informado que no están comprometidos, aunque Liam no quiso confirmar su retorno […]

Después de cuatro años de vínculo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth quebraban su compromiso en 2013 eliminando el futuro casamiento. Pero la chispa del amor continúa estando presente en la pareja, pues desde diciembre se les ha podido observar juntos en varias oportunidades, y ha informado que no están comprometidos, aunque Liam no quiso confirmar su retorno a los brazos de Miley, sí.

El actor a TV Week aseguraba: “No estoy comprometido, no”.

¿Escuchan eso? Es el ruido de los corazones de miles de fans que explotan. ¿Qué ya no se puede creer en los finales felices?

Pero quizás se trate de una maniobra pretexto para mantener secretamente su intimidad.

El australiano sabe lo mucho que le interesa a la prensa su vida privada y por eso mismo prefiere pasar inadvertido y mantenerse “fuera del alcance del radar”.

La cantante y el actor, quienes han retomado su vínculo amoroso a fines del año pasado, han llevado looks bastante calmados… No obstante, ha habido algo en ella que nos ha llamado poderosamente la atención. Un envidiable accesorio que jamás podía pasar por inadvertido: Su rutilante anillo de compromiso.

Fotografías > Así es cómo Miley Cyrus redecora la casa de Liam Hemsworth.

Chris Hemsworth se ha asegurado de estar muy bien acompañado, no solo por su conyuge, la también actriz Elsa Pataky, sino también por sus hermanos, Luke y Liam Chris Hemsworth es protagonista de la cinta. por sus hermanos, Luke y Liam, y por su cuñada, Miley Cyrus.se observó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth el viernes pasado, juntos en Los Ángeles saliendo a tomar el almuerzo y su compromiso marital en diciembre … Lo que desde que han retomado su vínculo, ha significado la primera vez que fueron fotografiados – – del año pasado.Ellos no eran los protagonistas de la noche pero, sin querer, han terminado por serlo. Era el estreno de El cazador y la reina del hielo en Los Ángeles, la parada promocional más relevante del film. Tanto que Chris Hemsworth, uno de sus protagonistas, quiso estar acompañado no solo de su mujer, Elsa Pataky, sino también de sus hermanos. Y ahí han estado Luke y Liam Hemsworth y, con este último, Miley Cyrus. Lo han hecho en el interior del cine con sus fans confirmando, sin palabras, lo que ya se daba por suceso:, si bien estos dos últimos no posaron en la alfombra roja, sí que vuelven a estar juntos.

“Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo he tenido un helicóptero sobrevolando mi casa”, confesaba el intérprete.

Liam tuvo la ocasión de mantenerse apartado de la atención mediática por causa de una herida de espalda que le hizo quedarse en casa durante los últimos meses.

“No salía de casa. Durante los últimos meses tuve una herida de espalda que no me permitía hacer demasiado. Así que estuve en mi casa prácticamente todo el tiempo”, contaba el actor.