"Homenajes por la muerte de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños"

Homenajes por la muerte de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños

Varios sectores del mundo del entretenimiento empezaron a planear distintos homenajes ante la muerte de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños. Conoce más detalles.

El Chavo del Ocho
Chespirito era reconocido en todo el mundo por su actuación en El Chavo del Ocho. (Foto: Twitter)

La muerte de Roberto Gómez Bolaños afectó a muchas personas que admiraban su trayectoria. Al enterarse de la noticia, varios sectores del mundo del entretenimiento anunciaron que planificaran homenajes por la vida de Chespirito.

La cadena de televisión Televisa, anunció que realizará un homenaje por el fallecimiento del actor que tantos años fue parte de sus transmisiones. Dentro de lo planificado se dio inicio una programación especial de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

Desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios. El actor, siempre con el buen humor que lo caracterizaba, atribuía sus problemas de salud a que durante más de 40 años “corrió sin aceite” en numerosas giras de trabajo.

Cuando sus problemas de salud se agudizaron, Chespirito fijó su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente.